La directora de la Conade, Ana Guevara, abanderó al equipo cadete y juvenil que competirá en el Mundial

20 Jul 2022

En las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, la directora de la Conade, Ana Guevara, abanderó a la Selección Nacional de Cadete y Juvenil que competirá en el Campeonato Mundial a realizarse en Sofía, Bulgaria.

La máxima dirigente del deporte mexicano en su intervención les deseó éxito a los taekwondoínes y los invitó a que disfruten la competencia.

“Para la Conade es importante el semillero y la continuidad que deben tener nuestras selecciones nacionales. Representar al país es el máximo honor que podemos tener como atletas y no pierdan ese entusiasmo de seguir adelante, de disfrutar su competencia, es ahí donde se fragua y cristalizado todo lo demás que puede venir en el futuro. Les deseo mucho éxito y espero verlos contentos con lo que logren”, dijo Guevara.

En el acto estuvo presente la directora del CNAR, Cynthia Maribel Leyva Roa, y el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González.

“Me siento honrado de estar aquí en el CNAR con un apoyo tan importante porque siempre lo hemos recibido de la CONADE y más ahora en una categoría de cadetes que nunca se había apoyado y hoy en día aplaudo ese esfuerzo”, dijo el profesor Raymundo González en su discurso.

La taekwondoín, Jareni Nava fue la encargada de dar el mensaje por parte de los atletas, y quien agradeció el apoyo moral y económico otorgado por la Conade y la Federación Mexicana de Taekwondo.

“Aprovecho este momento para agradecer el apoyo invaluable de la Conade, a través de la directora general, Ana Gabriela Guevara, gracias por respaldar a las selecciones juveniles y cadetes, asimismo agradezco el respaldo y la gestión de la Federación Mexicana de Taekwondo, encabezada por el profesor Raymundo González, y también cada uno de nosotros debemos agradecer el apoyo y respaldo de nuestro circulo familiar. Demos siempre lo mejor de nosotros por México”, mencionó Nava.

Acto seguido la titular de la Conade entregó la bandera al taekwondoín Clemente Lara, quien estuvo escoltado por Renata Ahedo, Irlanda Rodríguez, Saraí González, Axel Vázquez y Humberto Hernández.

Las selecciones nacionales de cadete y juvenil estarán concentradas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento hasta el momento de su partida a la sede mundialista. Del 28 al 31 de julio se realizará el Mundial de Cadetes, mientras que del 2 al 7 de agosto el Mundial Juvenil.

 

FUENTE: https://www.femextkdoficial.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *